Páginas

martes, 23 de noviembre de 2010

RALLADA


Últimamente me siento rara, diferente, no sé que me pasa.
Me gusta conocerme a mi misma y una de las cosas que menos me gusta es hablar de mi, pero sin embargo, hoy lo hago…Supongo que necesito hacerlo, porque de este modo, escribiendo, me aclararé un poco.
Desde hace unos días me siento ausente, en off, o como queráis decirlo.
Todo lo que hay a mi alrededor a cambiado. Los colores, los olores…para mí ya no son lo que eran.
Me siento como si estuviera en un barco sin rumbo y sin saber por qué navega.
Y no me siento muy cómoda con esta postura. Tampoco sé por qué estoy así… ¿El cambio es bueno o malo? No entiendo nada. Necesito un momento, un minuto para entender todo lo que me pasa.

En el fondo creo saber el por qué de todo esto. Supongo que me da miedo el hecho de que tome decisiones que serán importantes para mí en un futuro no muy lejano.
Si lo miro bien, ya no soy una niña, tengo quince años y dentro de unos meses dieciséis…¿ y qué? Un año más…Pero este es diferente, este año terminaré la ESO si todo va bien y dejaré de ir al colegio después de nueve o diez años viendo a la misma gente. Será un cambio grande, importante y aunque no quiera pensar en eso ahora, me resulta inevitable preguntarme qué será de mí dentro de unos años, si conseguiré lo que quiero, mis sueños, si seguiré luchando…Y me aterra la sola idea de pensar que puedo derrumbarme.
Tengo claro que quiero luchar y que moriré luchando, pero es inevitable no pensar: “que pasará si no…”
Espero que se me pase esta sensación pronto…procuraré ver las cosas desde otra perspectiva haber si de esa manera me ánimo más y dejo de rallarme tanto.

Un abrazo
MJ.J.CH

6 comentarios:

  1. Me gustan tus dos últimas entradas. También hará como algo más de dos años que tengo una guitarra (acústica) y me encanta, es como parar el ajetreo del día a día y respirar tranquilamente...

    Y ten confianza y como dices lucha, siempre se piensa eso de "qué pasará" pero solemos contar con gente para esos momentos de debilidad...en su día yo también me sentí así, en esos momentos en los que se avecinan cambios importantes en el instituto: el bachillerato, selectividad, luego la universidad...asi que
    ánimo.

    Felicidades por el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan,
    Muchas gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo en los medios de comunicación. Ni en la política. Los periodistas se han bajado, por lo general, los pantalones ante los que cortan el bacalao, y eso es una ofensa a uno de los principios que ellos defienden: la rigurosidad.

    El único atisbo de libertad periodística existe en un rincón de la red llamado wikileaks, y creo que por poco tiempo...ya han puesto precio a la cabeza del tío que la lleva...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog!
    te sigo
    un besitoo
    http://n-icesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes un año menos que yo? ¿Todavia vas a 4 de la eso? Fotre, ¡cualquier lo diría!
    Por tus entradas creia que tenias mi edad o incluso más. Pero el caso es que queria decirte que entiendo como te sientes, yo tambien me he sentido asi demasiadas veces quizas, y muchas sin ninguna necesidad. Lo importante es saber que por muy rara que te sientas, como bien un dia me pusiste nu comentario en un texto en el que definia que era escribir, no importa, siempre podras escribir porque eso no te lo va a poder prohibir nadie, asi que sigue así.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Los tengo muy en cuenta. ^^
    Un abrazo!
    MJ.J.CH

    ResponderEliminar