Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

SIENTO

Después de días sin saber que escribir, he vuelto con este poema.
Escribir poemas no se me da muy bien que digamos, pero hoy me apetecía escribir uno. Supongo que necesitaba hacerlo…

SIENTO

Me siento perdida en mi camino,
En mis sentidos,
En mis recuerdos,
Y en la sombra de mi destino.

No sé valorar mis historias,
No sé comprender las cosas,
No sé leer mis palabras,
Ni sé comprender mis miradas.

Solo fueron estos versos
resumiendo mis pensamientos,
mis sentimientos.
Cerrados, no vistos.
Los que me hicieron comprender mis sentidos.

Ahora son estos los que me hacen ver,
que el día gris de hoy, puede ser soleado mañana,
que el frío que siento, es el calor que sentiré mañana,
y que mi barco perdido, es el que se va poniendo en marcha.

Sonrío, no es suficiente.
Un segundo, un minuto, para darme cuenta
de que todo cambia.
No seré perfecta,
pero eso no es lo importante.

Esta capitana, con su tripulación imperfecta,
necesita marcar su rumbo y su historia.
Necesita soplar la niebla del camino que la rodea
y ver la señal del destino que acecha.

*Espero que os haya gustado.

Un saludo,
MJ.J.CH

No hay comentarios:

Publicar un comentario