Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

LA GUITARRA




Para mí es el mejor instrumento que hay, del cual estoy completamente enamorada, por así decirlo.
Siempre he querido tocar este instrumento, pero jamás me imaginé que llegaría a hacerlo… Ya son dos años con ella, y he de reconocer que me encanta. Me encanta deslizar mis dedos por las cuerdas, oír la vibración que produce el sonido en su caja de madera al tocarla, escuchar las melodías tan hermosas que se pueden llegar a producir con una simple caricia…No puedo disfrutar más creando música con ella y componiendo canciones. ;D

Y es que tengo clara una cosa, he de aprender de todo un poco. Música, ciencias, letras, idiomas…Todo. Porque si me cierro en una cosa ahora, terminaré siendo una cerrada el resto de mi vida. Por eso hago tantas cosas, leo, escribo, dibujo, me intereso por la música, el cine, la astronomía, el deporte…Siempre procuro hacer de todo un poco. Por eso la gente se sorprende cuando me oye decir todos mis hobbies.
Esto es todo por hoy.
Las fotos son de mi guitarra eléctrica, aunque también toco la española.
Si alguien quiere dejar un comentario lo agradeceré.
Un saludo,
MJ.J.CH







2 comentarios:

  1. me descargue la segunda foto, muy buena luz

    ResponderEliminar
  2. :')... Me encantó. ''La música está en todas partes, sólo tienes que escuchar''. :')

    ResponderEliminar