lunes, 6 de junio de 2011

EL TAMBOR DE MI VIDA

Un tambor suena en el telón de mi vida. Un caballo que hace temblar el suelo que pisa. Un corazón desbocado por una caricia. Un huracán que arrasa cada una de mis pulsaciones. Una sinfonía de notas marcadas por los acordes de mis venas. Unas notas que son escritas en su partitura por la sagre que fluye por mi cuerpo. Un reloj acelerado que pierde sus horas, sus minutos…
Y cierro los ojos intentando evitar ese tamborileo que no cesa. Es el rugir de un corazón que intenta salir de mi pecho. Mas no consigo evitarlo, ni cerrando los ojos, ni llevando mis pensamientos a páramos más alejados… Una tortura enterrada en mis entrañas (nunca mejor dicho).
A continuación, siento las cadenas que arrastran este compás. La respiración es más acelerada, irregular, puntual, indecisa… contradiciéndose cada vez que aferro mi mano a mi pecho , intentando, de una forma estúpida, calmar a la “bestia”.
Uno, dos, tres…contar es una forma ridícula para calmarse… Definitivamente, no sirve de nada. Pues, cuando el corazón late, nada lo detiene, a excepción de la muerte.
Y no me queda otra. Bebo un sorbo de agua, me tumbo y, procuro dormirme escuchando de fondo el telón de mi vida cada vez más acelerado….
Recuerdo una sonrisa, una mirada, un aroma…¡Tic-Tac! Abro los ojos...pero no es mas que el tiempo que pasa…

Un saludo,
MJ.J.CH

1 comentario:

  1. quién osaría entrar en la caverna de la bestia
    quién osaría abrazar, hablar a la bestia
    quién osaría querer a la bestia

    ResponderEliminar