Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

SENTIR, QUERER, PODER, ODIAR, SER…

Sentir, sentir el viento acariciando cada centímetro de tu cuerpo, sentir que no eres nada y sentir que lo eres todo, sentir que sin nadie puedes contra cualquiera y sentir que sin nadie a tu lado, nada merece la pena.
Querer, querer comerse el mundo, querer hacerlo todo, querer crecer pronto, querer ser un infante, querer cambiar el tiempo, querer cambiar tus sentimientos, querer cumplir tus sueños, querer no olvidar tus recuerdos y, no querer hacer nada de lo que querías. Simplemente, querer cambiar cuando tu mente y tu corazón no quieren.
Poder, poder con todo, contra tus sentimientos, contra tu gente, contra el mundo. Poder cambiarlo todo y a la vez nada, poder ser un dios y ser un cualquiera.
Odiar, odiar al mundo por no dejarte sentir, querer, poder, soñar…todo lo que quieres.
Odiar a la luna por ser tan bella, al sol por brillar tanto, al cielo por ser azul y al mar por ser el reflejo de éstos.
Odiar tu propia alma, odiar tu cuerpo, tu mente, tu corazón, por ser tan independientes entre ellos y a la vez tan iguales, como hermanos.
Ser, ser uno mismo, ser el que decide lo que tiene, siente, puede, odia…sabiendo que aunque puedas decidir, siempre habrá algo que nunca estará a tu alcance. No podrás entenderlo todo, querrás odiar al mundo por no quererte como debe, sentirás miedo e interés por tu futuro y por los cambios que estén por venir en tu vida, te sentirás solo cuando contemples todo lo GRANDE que hay a tu alrededor.
Pero descubrirás que es natural, entenderás que puedes abrir los ojos cuando quieras, que nadie te impedirá nada, todo será posible, pero no fácil. No existirá nada perfecto, pero esa imperfección que existe en este mundo, será la que te atraerá más en esta vida.
Llorarás por no haberlo descubierto antes, lloraras por ti, por mí, por todos y, como bien he dicho, por nada. Pues lo harás cuando lo necesites, aunque no haya un por qué o un por quién.

Un saludo, espero que os haya gustado esta nueva entrada.
MJ.J.CH

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog! :D
    Tienes una seguidora más!

    Por cierto, mi blog es: http://lourdesintheskywithdiamonds.blogspot.com/

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! me alegro de que te guste!!:)
    un beso,
    MJ.J.CH

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada el texto =)
    A veces parece increíble que podamos sentir tantas cosas ¿no crees?, pero siempre acabamos dándonos cuenta de que aún eso es poco, siempre quedan cosas por sentir.

    ResponderEliminar
  4. Exacto Daeron! :) siempre nos quedaran cosas por sentir, vivir, descubrir...Y eso es lo que hace que la vida resulte tan interesante y misteriosa.
    Me alegro de que te guste esta entrada.
    Un beso,
    MJ.J.CH

    ResponderEliminar