Páginas

sábado, 22 de enero de 2011

NO ES FÁCIL

¿Por qué es todo tan difícil? Sé que nada es fácil, pero jamás me imaginé que sería tan duro llegar al lugar en el que quiero estar. Sé que no te lo darán todo en bandeja, sé que hay que luchar, tirar hacia delante y, solamente mirar atrás cuando es verdaderamente necesario. Pero aun así, no es fácil. Lo que es fácil es decirlo, pero hacerlo, es otra cosa MUY distinta.
Y si lo miro bien, siempre he querido llegar a poder decidir lo que quiero, mis sueños, mi destino…pero me aterra la idea de equivocarme, de caer en el intento, de perder.
Pero, ahora que me encuentro en esa posición, me doy cuenta de que en cierta manera siempre he estado en ese lugar, pero ahora, es tan evidente…Antes simplemente estaba ciega, ignoraba mi destino, mi camino, y ahora, me atormenta, no me lo puedo quitar de la cabeza. Me asfixio al pensar en ello.
Sé que no soy perfecta, sé que no me rindo y al menos, juego con ventaja respecto a otros, porque sé lo que quiero y donde quiero estar. Pero es tan duro…que no es extraño que me pregunte si llegaré a conseguirlo.
Sé como soy, sé lo que quiero…pero lo que no sé es si lo conseguiré. Y no dejo de machacarme, de preguntarme…
No soy la única que esta o ha pasado por esto. Pero esta sensación de inseguridad es tan adictiva, que lo raro en estos momentos sería no sentirme así.
Esto no se me pasa en dos días, lo sé…Ahora tengo que elegir esto, luego aquello…y así será siempre…Solo que cada vez las decisiones serán más importantes y los errores más duros.
Pero como aquél que dice, esto es el pan de cada día, lo mejor será que me acostumbre, porque esta sensación no se irá hasta que no consiga lo que quiero.
Al menos, escribir me reconforta y me aclara las ideas.

Un beso,
MJ.J.CH

3 comentarios:

  1. Siempre habrá elecciones.
    Debes de elegir que tipo de persona quieres ser, aquella que mira delante de su elección y lucha por ella, o la que mira atrás y se cuestiona la decisión.
    Por mi parte, prefiero la opción A, es mucho mas facil y noble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, Vicent. :)
    Un beso,
    MJ.J.CH

    ResponderEliminar
  3. Espero que soluciones el problema, muchacha. Malditas casualidades, justo hoy he tenido un problema con las decisiones importantes...
    Piénsalo de esta forma, ¿crees que estaría bien qué todo fuera fácil? Nos aburriríamos en dos días.

    ResponderEliminar