Páginas

viernes, 3 de diciembre de 2010

CONVERSACIÓN ENTRE DOS ALMAS GEMELAS

¿Qué vas a hacer? ¿Vas a mirar hacia otro lado?

¿Harás como que no existe, como si no hubiera pasado nada?

¿Qué haces? ¡Reacciona, maldita sea!

Deja de hacer tonterías y afronta las cosas. Aclárate. No te quedes entre el sí y el no y escoge de una puñetera vez. El tiempo pasa y cada segundo, minuto u hora que pierdes con esto, te irá afectando más en adelante. Tienes toda la eternidad para decidirte, pero sólo tienes que tomar una única decisión. Continuar o dejarlo todo.

¿Y bien? ¿Te quedas o te vas? ¿Ganas o pierdes? ¡Dilo ya! ¿A que esperas?

No es tan fácil escoger ¿Qué te crees? No es nada fácil tomar una decisión importante. No puedo decir sí y no a la ligera, necesito tiempo. No toda la vida, pero cuando haya de ser sí lo diré y si es no, haré lo mismo.

Es una tontería ¿Verdad?, ¿Para qué me sirve todo esto?...

Para aclararte. Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta.

¡Eso ya lo sé! Pero en cierta manera, me gustaría olvidarlo todo, no pensar. Simplemente actuar.

¿Simplemente actuar? Ante algo importante tienes que saber qué hacer, no puedes actuar según tus impulsos, según tu estado de ánimo…Si actúas así, es muy probable de que cometas un error.

Vamos piensa, sé que sabes lo que quieres. Lo sé, no mientas. Porqué yo te conozco igual de bien, como tú me conoces a mí. Lo sabes. Solo tienes que decirlo, ¿A qué esperas?

Sí…Tienes razón, en el fondo sé lo que quiero, pero aun así, el miedo me corroe las entrañas. Me encantaría gritarlo, para que todo el mundo lo supiera, creeme.

No es fácil, pero tampoco es difícil. No es ni bueno ni malo. Pero aun así, no dejo de darle vueltas. Al fin y al cabo, es importante. Es mi futuro, y mi pasado y mi presente son los que lo forman. Lo que haga hoy, cambiará el día de mañana. Tu lo sabes tan bien como yo.

Sí, pero lo que quiero es que termines con esto. Quiero que dejes de darle más vueltas a este asunto. A lo largo de tu vida tomarás decisiones mucho más importantes que esta y, en cierta manera, esta será el principio de todas las que estén por venir.
Así que, quiero que pienses en lo que vas a hacer con tu vida, con tu futuro. Y, crearlo con tu presente.
Quiero que pienses en esto. Quiero que dentro de unos años te pares a pensar en tus errores y sobre todo, en tus logros. Quiero que después de un tiempo, años quizás, leas esto, este dialogo escrito con tus dos partes. Ésta, la más interna y la otra, la más externa. Quiero que las juntes y que con ellas aprendas de la vida y que la disfrutes. Ten en cuenta lo de hoy. ¿Lo harás?

Lo haré.

Un saludo,

MJ.J.CH


No hay comentarios:

Publicar un comentario