Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

VOLVIENDO AL TEMA DE LOS SUEÑOS


Hace poco me di cuenta de que hay un mundo paralelo al que vivimos, al que solemos ir casi siempre.
Y ese mundo, son los sueños.
Y quizás sea raro que escriba sobre ellos, pero simplemente, me apetece. ¿Acaso no he creado este blog para escribir sobre lo que me apetezca y quiera?
En fin, el caso es, y supongo que a todos les ha pasado, que muchas veces soñamos en algo que nos gusta o que nos disgusta y, al despertar no nos acordamos de nada.
Pues bien, esto se contradice cuando soñamos con algo y cuando despertamos no dejamos de pensar en eso (hay quien lo relacionará con el tema del amor, otros con la posesión y quizás otros, con lo más común, en algo que les resulte inalcanzable).
Otro punto más de los sueños.
A veces, inconscientemente, te dicen lo que quieres. Y, es vedad. Y supongo que estaréis de acuerdo en eso y no hace falta que lo demuestre (he he).
¿Tercer punto? (no sigo la cuenta, porque el orden de los sumandos no altera el resultado). Premoniciones. Quizás el tema más interesado por muchos y más visto como grillado por otros (a gustos colores).
Pues hoy, me voy a centrar en eso, en las premoniciones.
¿Alguna vez habéis tenido? Si es así, dejad un comentario. :)
Yo, sí. Pero no de estás que te dicen quién va a morir, qué accidentes pasaran…etc. Las mías son más Light.
Cuando digo Light me refiero a cosas como, imágenes, acciones…etc. No creáis que hablaré de las mías, porque sinceramente, no son nada interesantes y creo que hay cosas que son mejor saltarse o, guardarse.
En conclusión, los sueños son un mundo maravilloso al que queremos entrar y a veces, salir.
Si alguien desea compartir su opinión sobre este tema, que deje un comentario. Lo agradeceré.

Un saludo,
MJ.J.CH

No hay comentarios:

Publicar un comentario