Páginas

domingo, 31 de octubre de 2010

TEMA A TENER EN CUENTA: LA ORLA


Sí, es verdad. Hoy escribiré sobre la orla. Esa foto “importante” que se hace cuando terminas el curso. En mi caso, cuando terminas la ESO.
El caso es, que empiezo a pensar que esto está hablado entre los fotógrafos. No puede ser que en todas las fotos importantillas una salga mal. El claro ejemplo es (también para muchos) el DNI.
Si tengo la suerte de salir bien en esa foto que me harán en cuestión de días…será un auténtico milagro.
De buenas a primeras, a mi no me hace mucho hacerme fotos porque no me gusta como salgo la mayoría de las veces. Y de repente, me dan la guinda del pastel. La orla.
¡Sin comentarios ante este “acontecimiento”! Todo el mundo se emociona pensando en que queda poco para terminar el curso, que ya no estaremos juntos… (Bla bla bla).
Y tienen razón. Es normal que piensen en eso. Yo también lo hago, pero escribiré sobre eso cuando llegue el momento.
En fin, cuando me la hagan pensaré en que ya queda poco para terminar la ESO (¡Por fin!).

Un saludo,
MJ.J.CH

2 comentarios:

  1. Por lo menos, cuando yo me hice la orla en bachillerato, la excusa que ponían para hacer ése akellarre fotográfico era "que nunca más nos volveríamos a ver"...

    MODO IRONÍA (ON)Curiosamente, esa frase la dice la típica repipi repelente que te cae mal y que se hace la emocionada (OF)

    Personalmente, es una perdida de tiempo y de dinero. Un trozo de papel pintado no va a hacer que recuerdes mejor a tus compañeros...

    Suerte con la tuya =)
    Abrazos

    pd: te linko en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    PD: Tienes toda la razón con la ironía.

    Un saludo,
    MJ.J.CH

    ResponderEliminar