Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012


Hoy quiero ser estatua. Fría y de piedra. Hoy no quiero sentir nada por nadie… Y sin embargo, mi corazón se basa en anarquía, quemándome por dentro…Como si… Como si  por sangre tuviera gasolina… Como si por venas, tuviera cerillas…” ¿Es el fuego de la vida y del amor?”
 ¡Qué coño, es fuego envenenado, que me consume hasta los límites más inquebrantables que una persona puede soportar!
Y esto, duele demasiado, tanto, que he perdido la voz…Y ahora solo me queda escribir lo que siento…porque ya no me quedan más lágrimas para apagar  un corazón que me consume demasiado…
¿”el amor es enfermedad que crece si es curada?” Pues si es así, me gustaría saber dónde venden la vacuna que lo evite…porque he perdido  el hambre, la sed, el sueño…y estoy hecha polvo…

MJ.J.CH

1 comentario:

  1. Si es por amor, entiendo perfectamente lo que sientes y sobre esto yo podría reducirlo a que te sientes como si estuvieses atrapada en.. arenas movedizas.. cuanto más luchas por salir más te hundes en la inmensa tristeza y dolor.. Lo más importante es saber cuando ser rescatado porque esta claro que algo como esto se supera con ayuda o solo pero al hacerlo en solitario, la conducta en la persona se vuelve más fría, más vacía y egoísta.. que no te ocurra a ti :) Una canción con la que me siento identificado, espero que te agrade: http://www.youtube.com/watch?v=0M9_2nU2Nhg
    :)

    ResponderEliminar