Páginas

lunes, 26 de julio de 2010

El nuevo conflicto de hoy en día


Seúl. Corea del Norte dijo este sábado que comenzaría una "guerra santa" contra Estados Unidos y Corea del Sur en "cualquier momento necesario" basada en su capacidad nuclear disuasiva, en respuesta a los ejercicios militares "imprudentes" de los aliados.
Como ya habéis leído, desde el sábado han empezado los planes y las encrucijadas para realizar una nueva guerra entre los Estados Unidos y Corea del Sur.
Por qué, claramente por asuntos económicos y políticos relacionados con la conocida vecina de Corea del Norte, Corea del Sur.
Lo alarmante de esta situación, no es el dinero que pueda costar esta guerra, sino las consecuencias que conlleva hacerla.
Estamos hablando de muerte, de la destrucción de la fauna y la flora en caso de que usen armas nucleares (que esta confirmado que las utilizaran si es necesario)…En fin, no hay palabras ante esto, pues en pleno siglo XXI es una vergüenza que aun estemos matándonos por el poder como hace miles de años. Es verdad que hemos avanzado en ciencia, tecnología, cultura….pero también hemos decaído en varios aspectos como los morales.
Pero en verdad, nosotros no decidimos lo que verdaderamente queremos para nosotros, aunque queramos hacerlo. Pues son ELLOS, un grupo muy reducido de personas que se hacen llamar reyes, políticos, gobernadores…los que nos dominan a nosotros y dominan al mundo como si de un rebaño de ovejas se tratara. Y todo esto me da que pensar, sobretodo en como va a ser nuestro futuro, pues seremos hombres y mujeres, pero nos comportamos la mayoría como autenticas ovejas.

Un saludo,
Vuestra humilde bloguera MJ.J.CH

No hay comentarios:

Publicar un comentario