Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

IMPORTANCIA

Claro, oscuro, seco, húmedo, frío, calor… Qué importancia tienen los estados de ánimo, las estaciones, los días soleados, los nublados, el azúcar del café, la televisión encendida… Si lo que verdaderamente importa y necesitas, no esta a tu lado. Si no puedes apoyarte en esa columna que tanto ignorabas y que ahora, te das cuenta de lo importante que era, ese apoyo, ese punto dibujado en un papel en blanco, que tú, ignorantemente lo infravalorabas por ser un simple punto y, ahora que no está, te das cuenta de que era una obra de arte.
Hoy, la pena te consume y no sabes cuantas veces debes de llamarte estúpido por no haber sido capaz de apreciar lo que tenias, lo que querías.
Mañana, querrás cambiarlo todo, volver atrás, mirar a otro lado y, odiar al mismo sol por no alumbrarte cuando verdaderamente lo necesitabas.
Pero ahora, soy yo, la que cuenta tu historia. La historia de un simple, un pária, que se derrumbó por ser un necio.
Y es que a veces, el ciego no es aquel que no ve con sus ojos, sino, el que no puede ver con su corazón.

•Este texto se me ha ocurrido al escuchar una canción. Lo digo para que no se mal interprete mi escrito con mi persona.
Todo es inventado, pero a veces los que leen esto (mis textos), pueden sentirse identificados y pueden gustarles.

Un saludo y espero que os guste mi nueva entrada.
MJ.J.CH

2 comentarios:

  1. Hola! Te he encontrado a través de la página de Jóvenes Escritores de Tuenti y he entrado a cotillear un poco, espero que no te importe.^^
    Me gusta mucho la sinceridad que impregna tus palabras a pesar de ser un texto inventado, es genial.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te gusta mi entrada y lo que escribo, Daeron.
    Y por supuesto que no me importa que lo ojees, al fin y al cabo es lo que quiero. Quiero que tengáis curiosidad e interes por lo que escribo, pero sobretodo que os guste.
    Ha sido inevitable no sonreír al leer tu comentario. Por comentarios así, sigo escribiendo cada vez más y más.
    Gracias :)

    ResponderEliminar